Servicios > Especial Parejas

Jacuzzi Privado para dos

Jacuzzi privado para dos
Sorprende a tu acompañante con un regalo especial y diferente, en nuestra Sala Jacuzzi privada con una ambiente único y exclusivo.

Relájate con tu acompañante en nuestra Sala Jacuzzi donde podréis disfrutar de forma privada de un tratamiento relajante de hidroterapia durante 50 minutos en un ambiente con un encanto muy especial: velas aromáticas, pétalos de rosa, flores...

El precio indicado es por pareja.

¿Has probado este servicio?

Lo que opinan los usuarios

ivan 12/03/2020 la mejor experiencia de mi vida. Es una pasada.
Douglas Orestes Faxas Domínguez 07/04/2019 Ha sido genial, el trato del personal ha sido excelente, y la intimidad y todo en el jacuzzi ha sido genial, en ningún momento nos interrumpieron y todo sin problemas, genial, para repetir mil veces más
Marta Millán Calvo 14/01/2019 Increíble experiencia que me encantaría repetir. Total intimidad y relax. El jacuzzi es super grande y con distintas zonas de chorros. Cuando acaba el tiempo los chorros se apagan y tienes una ducha en una esquina con dispensado de jabón incluido para ducharte tras el baño. Nadie entró a molestarnos en ningún momento. Servicio excelente.
Maria 23/08/2013 Lo pasamos genial, privado privado el personal muy atento y todo en orden ademas nada de agobios para que salieramos en el tiempo, de hecho nos salimos nosotros habiendo pasado el tiempo hacia rato...Para repetir¡¡¡¡
Nona 30/11/2010 Mi pareja me lo regaló por mi cumpleaños y me encantó! Nos relajamos un monton y además estas solo, sin nadie que te vea las lorzas, jaja, y disfrutando de tu pareja, del jacuzzi, de la aromaterapia, de la colorterapia y de la musica relajante! Ademas el personal es encantador!
Jessica 07/11/2010 Fui con mi marido al Jacuzzi privado para dos y disfrutamos muchisimo, tienen colorterapia, aromaterapia... genial para relajarte con tu pareja. Todo muy limpito y el personal muy majo.Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Esther 10/09/2010 Fui con mi pareja y por desgracia, llegamos un poco tarde y no pudimos disfrutar de los 50 minutos en el Jacuzzi pero fueron muy amables con nosotros y, ya que habíamos pagado, nos dejaron disfrutar de 30 minutos en el jacuzzi y otros 30 en el circuito termal. Lo pasamos genial, sobre todo muy relajados, lo necesitábamos! Os lo recomiendo a todos!
¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 50 minutos
50,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.