Servicios > Especial Parejas

Jacuzzi Privado (con Bebida y Bombones) + Masaje Relajante

Jacuzzi privado
Sorprende a tu acompañante con un regalo especial y diferente, en nuestra Sala Jacuzzi privada con una ambiente único y exclusivo.

Relájate con tu acompañante en nuestra Sala Jacuzzi Vip donde podréis disfrutar de forma privada de un tratamiento relajante de hidroterapia durante 50 minutos en un ambiente con un encanto muy especial: velas aromáticas, pétalos de rosa... y como cortesía del Spa una botella de Cava para que brindéis por vuestro amor y bombones.

Una sala reservada para relajar la mente y mimar tu cuerpo.

A continuación, disfrutareis de un Masaje Relajante de 25 minutos, enriquecido con aceites esenciales.

Consultar para ampliar los masajes a 50 minutos.

El precio indicado es por pareja.

¿Has probado este servicio?

Lo que opinan los usuarios

Miquel Ortega 22/05/2020 Una maravilla. Dos veces hemos disfrutado este servicio y repetiremos seguro.
Anónimo 17/09/2019 Felicitaciones! Desde el momento de la reserva por la página Web, todo funcionó muy bien: Patricia nos permitió modificar el orden del servicio, disponiendo primero de los masajes y luego del Jacuzzi (Jacuzzi privado para dos: 50min Jacuzzi+Masaje Relajante 50min). Al llegar nos recibieron muy atentamente, nos llevaron a la sala para cambiarse, que es mixta, dispone de lockers y vestidores individuales, nos entregaron albornoces. Luego de cambiarnos, nos fueron a buscar para llevarnos a la sala de masajes duales. Los masajes fueron espléndidos y muy profesionales. Felicitaciones a Miriam y Sabrina que nos hicieron tener un momento realmente grato. Luego nos llevaron al vestidor para ponernos los trajes de baño y fuimos al Jacuzzi privado, donde tuvimos una botella de Cava y bombones, y estuvimos completamente solos durante los 50 minutos (lo que se agradece). Volveremos sin duda!
Alicia 31/12/2017 Fue un regalo de mi cuñada y tanto mi novio como yo quedamos encantados con el spa. Un trato increíble, las chicas de recepción muy atentas de que no nos faltase nada en ningún momento, siempre con una sonrisa y un trato muy cálido y personal. Tanto la sala del jacuzzi con el cava y los bombones como el masaje todo preparado al detalle y en un ambiente muy relajante, sales como nueva.
Una experiencia que sin duda recomiendo y por supuesto volveré!!
FEDERICO 29/11/2017 Este domingo pude disfrutar del Jacuzzi privado con mi mujer para celebrar mi cumpleaños y me siento obligado a felicitar al servicio. El Jacuzzi fue maravilloso, perfecto para relajarte y disfrutar con tu pareja de los chorros del Jacuzzi y el posterior masaje que nos dieron. Seguro que repetiremos
Claudia 21/11/2017 muy malo el servicio Reserve con 3 semanas de antelación de regalo de aniversario para mi esposo y a 3 dias del día llamó y me dicen q mi reserva no consta con la excusa q tuvieron problemas fue un caos y ni si quiera tuvieron la molestia de arreglar las cosas q decepción
susana 03/09/2017 Le regale a mi pareja un par de horitas de jacuzzi privado y un masaje relajante. La atención fue estupenda. Llegamos un poco tarde a la cita y ya que no pudimos utilizar el jacuzzi el tiempo contratado nos dieron la opción de utilizar el baño turco, la sauna....
Perfecto. Un regalo romántico y lleno de atención para la pareja. Repetiremos, ésta vez con más puntualidad.
¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 75 minutos
115,00 € 95,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.