Servicios > Otras Terapias

Drenaje Linfático

Drenaje Linfático
Adiós al sentirse hinchado y pesado. Este es un tratamiento en el que se aplican manipulaciones muy suaves, lentas y repetitivas sobre la piel para que la linfa se libere de toxinas y eliminar estas substancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial.

El masaje es muy efectivo para combatir varices, inflamaciones, en heridas de postoperatorio y como tratamiento especial para embarazadas ya que suelen retener mucho liquido sobretodo en piernas y pies. También en estética lo aplicamos para combatir la celulitis.

Al hacerte un drenaje mejora el sistema linfático, la circulación de retorno, se depura el organismo eliminando toxinas regulando el equilibrio, tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso por lo que te aporta calma y bienestar, baja la presión sanguínea y estimula el sistema inmunológico.

¿Has probado este servicio?

¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 50 minutos
55,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.