Ritual de Cítricos

Cítricos
Tratamiento rico en vitaminas y minerales, muy refrescante, purificante y agradable en sus variedades de esencias con Pomelo, Limón, Naranja y Mandarina.
Flavonoides y vitamina C son su principales activos. Estas frutas nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico y poseen propiedades antioxidantes.

Especialmente recomendada para pieles grasas o con acné por su función antiséptica; también está indicada para pieles secas o desvitalizadas pues ilumina y da claridad a la piel en el momento, aportando a la piel un tacto suave.

Realizamos un peeling corporal con cítricos para renovar la piel y estimular la circulación periférica. Continuamos con una deliciosa envoltura anti estrés con extractos de pomelo y naranja; y finalizamos con un masaje a elegir a base de crema de mandarina que estimulará tus sentidos.
Recupera energía y vitalidad para tu cuerpo y tu mente.

¿Has probado este servicio?

¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 90 minutos
75,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.