Servicios > Especial Parejas

Especial Dúo (Circuito de Aguas + Masaje 25 min)

Circuito Termal
Disfruta acompañado de tu acompañante en nuestro Balneario Urbano de un Circuito de Aguas seguido de un Masaje Relajante de 25 minutos enriquecido con aceites esenciales.

Nuestro circuito de aguas incluye:
- Piscina dinámica a 34ºC con tumbonas subacuáticas, asientos de hidromasaje, chorros de piernas de aire y agua, cascada, cuello de cisne...
- Baño Turco a 45ºC y 100% de humedad.
- Sauna a 90-95ºC.
- Fuente de Hielo.
- Pediluvio.
- Ducha de Contrastes.
- Ducha de Esencias.
- Tumbonas Calefactadas relajantes.
Durante el circuito, podréis tomar agua o té para hidrataros y recuperar los líquidos perdidos.

El masaje podrá modificarse por otro tratamiento de igual o inferior precio.
Consultar disponibilidad para combinarlo con masaje de 50 minutos.

El precio indicado es por pareja.

¿Has probado este servicio?

Lo que opinan los usuarios

Dani 19/02/2019 Una pena. Después de ir en varias ocasiones, y de probar distintos de sus servicios, siempre con buena nota, esta vez suspenden en toda regla. Fui con mi pareja a la hora que nos indicaron en la reserva (Circuito de 90 minutos + masaje en pareja). Cuando entramos nos dijeron que habíamos llegado "media hora tarde", sin ofrecernos el beneficio de la duda. Obviamente, no era así. Eran ellos los que se habían equivocado al gestionar nuestra reserva. Ya que la hora de masaje era inamovible, les comenté si podíamos recuperar esa media hora después, y su respuesta fue que sí aunque "con una hora" haríamos el circuito "de sobra" ¿?¿?. De todas formas, después del masaje no se concibe meterse de nuevo al circuito, obviamente, así que no la íbamos a recuperar. La sorpresa fue que, cuando acabamos el masaje tras solo 60 minutos de circuito, ningún comentario por su parte al respecto de SU ERROR. Un "gracias" y hasta luego. Y eso que soy cliente de varios años. Birlarnos 30 minutos de un total de 90 es un porcentaje del 33% de nuestra reserva, creo que lo suficientemente alto como para ofrecernos alguna alternativa/compensación. El circuito, por cierto, llenísimo, con unas 6 o 7 parejas a la vez, un horror, y mucha queja. El masaje nos lo dieron por separado, y éramos los únicos que no teníamos albornoz, algo que no entendimos. Pero, quizá, eso ya era lo de menos.
Irene 02/01/2018 Fue genial. Al principio te parece pequeño pero es suficiente y completo. Después pasas al masaje y ya te dejan sin ganas de irte a ninguna parte, vamos que si tuvieran alojamiento allí me hubiese quedado jaja.
Gracias por todo.
Volveré!!
Inmaculada 26/05/2017 Tienen un equipo de profesionales en el área de masaje que vale la pena. En especial y personalmente he tenido la suerte de disfrutar de la profesionalidad de Paloma, Osteópata que se implicó más allá de lo que en principio tenía contratado para una sesión de masaje al estar afecta de una ciática que me trae por el camino de la amargura. Ella puso todo su empeño en que mejorase aunque fuera un poco mi dolor.
Muchas gracias Paloma por tu estupenda atención.
¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 115 minutos
118,00 € 90,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.