Servicios > Hidroterapia

Circuito de Aguas (Especial Desempleados)

Circuito Termal (Especial Desempleados)
En Auditorium Spa queremos que las personas desempleadas puedan relajarse en nuestro Balneario Urbano disfrutando de nuestro circuito de aguas por sólo 15 euros.

Para aprovecharse de esta oferta es imprescindible presentar en recepción la demanda de empleo en curso (cartilla del INEM) y el D.N.I., pasaporte (documento acreditativo).

Nuestro circuito de aguas incluye:
- Piscina dinámica a 34ºC con tumbonas subacuáticas, asientos de hidromasaje, chorros de piernas de aire y agua, cascada, cuello de cisne...
- Baño Turco a 45ºC y 100% de humedad.
- Sauna a 90-95ºC.
- Fuente de Hielo.
- Pediluvio.
- Ducha de Contrastes.
- Ducha de Esencias.
- Tumbonas Calefactadas relajantes.
Durante el circuito, podrás tomar agua o té para hidratarte y recuperar los líquidos perdidos.

¿Has probado este servicio?

Lo que opinan los usuarios

Alba 26/11/2009 Quería agradecer la atención recibida. Los efectos de luces en el agua me ha parecido mágico, los chorros y burbujas muy precisas y la sauna y baño turco me ha gustado mucho también. Muchas gracias por vuestra agradable invitación, Me parece una propuesta que nos anima mucho en estos momentos difíciles que atravesamos.
Max 08/09/2009 estuenda idea y las intalaciones inmejorables, solo eche en falta una ducha normal en los estuarios para q sea perfecto
rajoy 02/09/2009 felicidades. muy buena idea. yo que estoy en el paro 8 meses me ha venido genial para desestresarme. ya no aguantaba mas la carga del estres y los madrugones.. genial. saludos
Lorena De Dios Rospigliosi 23/08/2009 La verdad es que ya iba necesitando un momento de relax, con las tensiones y quebraderos de cabeza que podemos llegar a sufrir los parados, es estupendo que alguien se acuerde de nosotros para darnos unos momentos de tranquilidad.Será la primera, pero no la última vez que vaya.
Pedro Marin 22/08/2009 Enhora buena por la idea de acordarse los parados.
En estos momentos estoy en paro y tengo tiempo para buscar verdaderos chollos y relajarme un rato en este spa que voy todos los meses. No la quiteis nunca.
VIctoria 22/08/2009 Muchas gracias a la persona que pensó en esta oferta. Dada la situación actual que estamos viviendo casi todos, se agradece que algunos establecimientos como este nos tengan en cuenta.
¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 90 minutos
30,00 € 15,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.