Higiene Facial Activa Deluxe

Higiene Facial Activa Deluxe
Con una primera sesión de este tratamiento conseguiremos una limpieza profunda para que empiece tu camino hacia una piel perfecta.
Prepara la piel, calma, hidrata, purifica y limpia incluso las pieles más sensibles, un cutis resplandeciente y una sensación de comodidad.

Este tratamiento consiste en una higiene facial que comienza con una limpieza previa y una exfoliación, seguido de un tratamiento de vapor que nos ayudará a extraer las impurezas más profundas de la epidermis, un tratamiento con alta frecuencia y efecto germicida bactericida.
A continuación se aplica una mascarilla que dejaremos actuar mientras te realizamos un masaje de manos. Finalmente aplicamos una crema hidratante con masaje relajante facial.

Consigue con este tratamiento una piel increíblemente limpia, un cutis resplandeciente y una deliciosa sensación de confort.

¿Has probado este servicio?

Lo que opinan los usuarios

TERESA VILLARTA 20/10/2017 Esto fue un regalo de mis amigas por mi cumple y ha resultado un éxito. Me ha encantado tanto el trato como el tratamiento en sí, muy relajante y efectivo. Sin duda lo repetiré porque mi cara quedó luminosa. Gracias
Eleonora 04/02/2011 El tratamiento Activa Deluxe me encanta.Soy jovén y tengo la piel problematica y muy sensible. Llevo haciendome esa limpieza ya unos cuantos veces y siempre salgo muy contenta. Además los productos que se usan son de muy buena calidad y las personas que trabajan en el spa siempre me hacen sentir como una princesa . Eso son cosas que valoro mucho porque para mi es importante no solo el resultado final, sino también a sentirme cómoda y a gusto mientras duran los tratamientos!Por esas razones después de Activa Deluxe siempre salgo más guapa, relajada y féliz.
¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 90 minutos
40,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.