Chocolaterapia

Chocolaterapia (Tratamiento Corporal)
El cacao posee beneficios tanto cosméticos como emocionales. De acción hidratante, regenerante y anticelulítica, induce a la producción de endorfinas en el organismo, conocidas como las sustancias naturales de la felicidad. Estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar.

Disfruta de una dulce experiencia mientras embelleces tu cuerpo.

Este tratamiento se inicia con un exquisito exfoliante corporal de 25 minutos a base de puro extracto de cacao, que elimina las células muertas de la superficie de la piel aportándole vitalidad y tonicidad. Continúa con una envoltura de chocolate de 25 minutos acompañada de calor para hacerla más efectiva. Esta envoltura consigue eliminar la molesta sensación de sequedad, aspereza y descamación.
Para finalizar, podrás disfrutar de un relajante masaje con esencia de chocolate de 25 minutos.

El resultado es una silueta hidratada y joven. La piel queda extremadamente nutrida y tonificada, además de suave y sin impurezas.

Es sin duda un lujo al alcance de todos.

¿Has probado este servicio?

Lo que opinan los usuarios

Ntouip6SB 08/12/2017 Suiprrsing to think of something like that
Maria Del Pilar Molina Ruiz 11/12/2012 Ha sido un placer para los sentidos. La firmeza con la que te dan el masaje increíble, un gustazo. Seguro que vuelvo.
Marta 25/03/2009 La sensación que notas en la piel cuando sales del tratamiento es maravillosa, la señorita encantadora, lo recomiendo a todo el mundo, de vez en cuanto deberíamos darle a nuestra piel estos ciudados.
¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 90 minutos
75,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.