Servicios > Hidroterapia

Circuito de Aguas

Circuito de Aguas
Nuestro Circuito de Aguas incluye:

- Piscina dinámica a 34ºC con tumbonas subacuáticas, asientos de hidromasaje, chorros de piernas de aire y agua, cascada, cuello de cisne...
- Baño Turco a 45ºC y 100% de humedad.
- Sauna a 90-95ºC.
- Fuente de Hielo.
- Pediluvio.
- Ducha de Contrastes.
- Ducha de Esencias.
- Tumbonas Calefactadas relajantes.

Durante el circuito, podrás tomar agua o té para hidratarte y recuperar los líquidos perdidos.

En el vestuario tenemos secador de bañadores para que te lo lleves seco.

Último pase dos horas antes del cierre del Spa.
Consultar disponibilidad de bonos.

Promoción no acumulable con otras ofertas ni descuentos.

¿Has probado este servicio?

Lo que opinan los usuarios

Elena 13/08/2017 Le regale a mi sobrina el ir al spa durante dos dias, y nos encanto, el trato increible.. pienso repetir y volver... lo recomendare
Susana 03/08/2017 Fui este domingo a hacerme un circuito porque tenía bastante mal cuerpo. Entré con una contractura enorme en el cuello, tanto que no podía girar la cabeza hacia los lados. Según iba avanzando el circuito, gracias a los chorros de la piscina y a la sauna mi movilidad mejoró totalmente.
Además el trato fué excelente.
JULIA 09/08/2013 A nosotros nos encantó, muy cuidado y ambientado. Es pequeño pero no hace falta más tiene de todo. Los chorros fuertes que es como de verdad me gustan. Y que mas da que los vestuarios sean mixtos si tienes cabinas para cambiarte?? Hay una ducha dentro del mismo SPA con jabón por lo que te puedes ir duchada, y tienen secadores de pelo.
Paula 17/11/2010 Leí que era pequeño pero no me imaginaba tanto. El recorrido se basa en piscina, ducha de contrastes, baño turco y sauna, fin. Esperaba más variedad y espacios bien diferenciados no una única piscina con un poco de todo.
El vestuario es demasiado pequeño además de mixto y sin duchas.
Dicho esto diré que como éramos un grupo grande nos dejaron las instalaciones para nosotras solas, por lo que estuvimos a nuestras anchas y eso se agradece.
Gema 19/09/2009 Lo recomiendo al cien por cien, he ido a otros spas en Madrid y aunque puede que sean más grandes no son tan completos, éste tiene de todo, el ambiente relajante es una maravilla y el trato excelente, ¡se nos hizo corto! Sin duda repetiré.
eva 30/05/2009 Fui con un grupo de amigas, somos todas mamas de niños pequeños y con un nivel de stress importante. Disfrutamos muchísimo de las instalaciones. Cuando nos dimos cuenta se habian pasado los 90 minutos.
Es muy acogedor y relajante, la valoración es un 9 sólo por el tema de que no tiene duchas en el vestuario, más que nada para lavarte bien el pelo.
Lidia 22/05/2009 Buen ambiente, buen trato y buuenos servicios. Excelente relación calidad-precio. Yo cogí el circuito termal + masaje. El masaje final (piernas y espalda) una pasada. Lo recomiendo!
Veronica 16/04/2009 llevo unos meses visitando spas por madrid y por ahora, este es mi favorito.. no es muy grande pero aconsejo a la gente que quiere saber opiniones para poder decantarse por uno que además de ser especial (música, iluminación suave, olores, un mosaico precioso...) es super completo. La piscina tiene varias zonas, con chorros para todo el cuerpo, no le falta nada para mi opinión; el baño turco huele genial a eucalipto y funciona muy bien, además tiene una manguerita de agua fria para darse un poco de agua cuando estás dentro, en la sauna (que está en muy pocos spas) hace mucho calor y es mas dificil de aguantar.. pero luego al combinar con las duchas quedas como nueva. Luego tienen una fuente de hielo que se agradece cuando sales de la sauna, la ducha de contrastes me encanta! y la ducha de aromas está también muy bien. Luego ya para finalizar hay unas tumbonas calentitas que son muy ricas para pasar al vestuario... También tienen agua y té para tomar todo lo que quieras..!!
Además el personal es muy cercano, es super amable! Tengo claro que volveré..!!
CAROLINA MARIÑO MARTÍNEZ 15/02/2009 Nunca había probado un spa y la verdad es que éste me ha encantado, cuidado hasta el último detalle y el trato excelente. Muy recomendable, ideal para regalo.
Cristina Rata 13/02/2009 Genial! Una experiencia muy recomendable e incluso necesaria en estos tiempos de tanto stress. Las instalaciones y el trato con el personal, insuperables.
Pienso repetir y probar con los masajes y otros tratamientos!
Ideal para ir en pareja como fue mi caso o para regalar.
Jose Javier 24/01/2009 hola, estuve haciendo un circuito y lo pase bien, salí muy relajado, la piscina con la grúa esta muy bien, con lo chorros, camas de agua, muy bien, aconsejo a los discapacitados para que vayan de vez en cuando, estaría bien un acceso a la sauna turca, una rampita de madera y una puerta lo suficientemente ancha para que entre la silla, seria suficiente. La atención también muy buena.
Saludos a todos y si voy a Madrid de nuevo ya os haré una visita.
Soraya 24/01/2009 Una maravilla de Spa en todos los aspectos, en particular me ha impresionado el mosaico al pie de la piscina, en es una obra de arte y esta todo perfectamente integrado.
Lo recomiendo a quien le guste disfrutar de un ambiente calido y tranquilo, la atención estupenda, espero que no se masifique como otros y pierda el encanto.
miriam 18/01/2009 trato excelente, te hacen sentir como en casa segun entras por la puerta. todo muy limpio y cuidado. fuimos un grupo de 8 chicas y la verdad es que salimos tan bien de ahi, que nos costo seguir con los planes para el dia, a demás tuvimos el privilegio de poder disfrutar de las intalaciones de una forma privada, con lo que nos sentimos aun mas agusto. si cabe destacar algo, destacaria el trato del personal, atento y rapido.
María Guerrero 09/01/2009 ¡¡Estupendo!! Os doy la enhorabuena por el cuidado de las instalaciones, por tener tantas cosas en ese espacio que no es muy grande, por la belleza de cada una de las salas, por la multitud de servicios que ofreceis, sobre todo por las ofertas especiales para desempleados, familias, etc. que no tiene nadie. Sois geniales, muchas gracias y seguir así.
Carlos 02/01/2009 Excelentes lo cuidado de las instalaciones y el grado de tranquilidad y relajación. Muy bien explicado todo por la coordinadora. Precio un poquito elevado. Especialmente agradable el lunes naturista, cuando se puede disfrutar de todo liberado del bañador.
Adrían Moreno 12/11/2008 Un espacio con mucho encanto, las instalaciones muy buenas y muy completas.
Vanesa 07/11/2008 Gracias por crear este rinconcito en Madrid!! muy relajante, iluminación muy buena y espacio bien aprovechado.
Iván y Patricia 01/11/2008 Nos fuimos de aquí como si hubiesemos estado en una nube durante 90 minutos, sin ruidos, con total relajación...en fin, volveremos! ¡¡Francamente Perfecto!!
marta cristina de pablo martin 31/10/2008 Un momento largo de placer.........¡¡GENIAL!!
Jaime de Diego 28/10/2008 UN AMBIENTE MUY CÁLIDO Y UN TRATO PERSONAL EXCELENTE.
UNA MASCARILLA PARA EL CUERPO Y LA MENTE.
Fernando 24/10/2008 El regalo más original que me han hecho nunca!! un cumpleaños genial! Lo mejor es el trato y lo relajado que te vas a casa. Lo recomiendo!!
Julia 13/10/2008 Una experiencia genial, sobre todo para quien le guste el contacto con el agua y la relajación. Muy recomendable, un sitio acogedor y el trato estupendo!
isabel 07/10/2008 Gracias a un regalo de navidad, conocí el sitio. Me encanto, pienso repetir al menos una vez al mes. Sali relajada y nada agarrotada ( q lo estaba). La persona que nos atendió, Raquel, excelente en el trato en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Lo recominedo 100%
ana 01/10/2008 Increible el cambio que ha dado el spa.
Esta mucho más completo y todo es mejor.
Recomiendo a todo el mundo que se pase por lo menos a un circuito.

Enorabuena por el cambio!!
Jaime 01/10/2008 Hice el circuito con mi pareja porque nos recomendaron el sitio... y la verdad que nos quedamos sorprendidos de lo bien que esta organazado todo.
Las empleadas son encantadoras.
¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 90 minutos
30,00 € 25,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.