Servicios > Hidroterapia

Circuito de Aguas en Familia

Circuito Termal
Desde nuestro Balneario Urbano queremos que los domingos sea un día especial para que las familias con hijos con edades comprendidas entre 10 y 17 años puedan disfrutar de un momento especial en nuestras instalaciones.

En el spa les indicaremos qué zonas del circuito no deben ser utilizadas por los menores. Los adultos serán responsables de que los menores respeten las normas de orden y silencio del centro.

Nuestro circuito incluye:
- Piscina dinámica a 32ºC con tumbonas subacuáticas, asientos de hidromasaje, chorros de piernas de aire y agua, cascada, cuello de cisne...
- Baño Turco a 45ºC y 100% de humedad.
- Sauna a 70-85ºC.
- Fuente de Hielo.
- Pediluvio.
- Ducha de Contrastes.
- Ducha de Esencias.
- Tumbonas Calefactadas relajantes.
Durante el circuito, podrás tomar agua o té para hidratarte y recuperar los líquidos perdidos.

En el vestuario disponemos de secador de bañadores para que te lo lleves seco.

¿Has probado este servicio?

Lo que opinan los usuarios

Marina 27/08/2013 Mi hija disfruto como pocas veces la había visto, el agua calentita , los chorros, y verla con su gorrito y que parecía una mayor hizo que su padre y yo disfrutaramos todavía más que ella. Le gusto tanto que nos va a servirr como premio para cuando se porte bien. Sin duda repetiremos.
Josefa 25/11/2008 Prometi poner mi comentario en vuestra web y aunque tarde, cumplo con mi palabra.
Siempre he vivido las sensaciones de un spa, blaneario, etc con un sentimiento de ausencia, echaba de menos a mis hijos, anelaba que ellos tambien pudiesen disfrutar de esos momentos y un día por casualidad encontre vuestra pagina y disfrutamos una mañana de un domingo de la posibilidad de compartir para mi los mejores momentos desde hace mucho tiempo. Es un lugar super agradable, el ambiente superrelajante, el olor y el personal lo mejor que he visto hasta ahora.
Quisiera agradeceros el haberme ofrecido esta posibilidad y espero volver a tener un poco de tiempo para volver a disfrutarlo.
con mucho agradecimiento, un afectuoso saludo
Eloisa 08/11/2008 Esta muy bien porque no es facil encontrar un spa donde dejen entrar con los hijos y ellos también lo disfrutan muchisimo. Muchas gracias por haber cuidado cada detalle!
¡Haz tu reserva
o compra una tarjeta regalo
en Auditorium Spa!
 90 minutos
30,00 € 25,00 €IVA INC.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Tus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Mostrar calendario

Mostrar calendario

Mostrar calendario


Para formalizar la reserva tienes que abonar el 50% del precio tras la confirmación de la disponibilidad.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.