Nuestro SPA

Política de empresa

Foto

EL NUEVO CONCEPTO DE SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA

AUDITORIUM SPA, LA FORMA MAS SANA Y EFICAZ DE RECIBIR TRATAMIENTOS BASADOS EN LA HIDROTERAPIA CON PRODUCTOS MARINOS.

Cada día aumenta la necesidad de tratamientos y servicios que ayuden a combatir el estrés, mejorar la salud, la imagen y la condición física. Por esta razón el concepto de Auditórium Spa es el de un centro integral que aporta salud, bienestar y belleza. Nuestra oferta de servicios está basada en los beneficios del agua, las algas, los lodos, las sales marinas y los tratamientos de adelgazamiento. Le aconsejamos que se registre en nuestro portal para recibir nuestro boletín de noticias, ofertas y regalos promocionales exclusivos para nuestros clientes, de esta forma obtendrá información prioritaria de las novedades de nuestros servicios y productos a través de la Web.

Nuesto circuito termal dispone de las más avanzadas instalaciones para aprovechar la SALUD por el AGUA. En Auditórium Spa disfrutará de una piscina climatizada a 34ºC con los siguientes elementos: bancos de lumbares, dorsales, masaje de pies, masaje de piernas, chorro adelgazante, camillas de agua y cascadas para cervicales. Para continuar con el circuito tenemos diversas duchas, pediluvio, sauna, baño turco, fuente de hielo, tumbonas calefactadas para completar todos los beneficios del agua y de los contrastes de temperatura sin salir de Madrid.

Hidroterapia. La piscina de hidroterapia, el baño turco, la sauna, las bañeras de hidromasaje de última generación con los contrastes de temperatura y de humedad, facilitan la rehabilitación de lesiones, reducen los dolores de espalda, mejora la circulación sanguínea, alivian los problemas articulares, tonifican los músculos, eliminan las toxinas y sobre todo "hacen sentirse mejor".

Tratamientos. Todos los tratamientos se aplican por personal cualificado y especializado en tratamientos de hidroterapia, balneoterapia y rehabilitación con el fin de mejorar la recuperación de lesiones, problemas articulares (artrosis), tratamientos post-quirúrgicos, envolvimientos de algas y fangos, drenajes linfáticos, masajes relajantes, descontracturantes, anticelulíticos, etc... Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros CLIENTES un servicio personalizado y a medida de sus necesidades.

Tratamientos y programas de belleza En Auditórium Spa hemos elaborado una relación muy completa de tratamientos faciales y corporales, basados en el concepto más actual en tratamientos de belleza y con productos de máxima calidad. Tratamientos antiestrés en nuestra cabina para una o varias personas. Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes. Tratamientos de pérdida de peso. Tratamientos faciales (antiarrugas, oxigenantes, hidratantes) Masajes tradicionales y masajes basados en las culturas milenarias orientales. Programas desde un día, hasta 5 semanas, de Salud, Belleza, Antiestrés, Adelgazamiento y Depurativos, siempre con profesionales especializados. En Auditórium Spa hemos tenido en cuenta la comercialización de todos nuestros productos a través de nuestra tienda virtual donde podrá comprar un servicio para usted o para regalar a sus familiares y amigos. Para hacerlo solo tendrá que seleccionar un servicio o producto, si lo desea puede personalizar una tarjeta regalo seleccionando una imagen de nuestra galería o adjuntando la imagen que usted desee y desde Auditórium Spa enviaremos su regalo al destinatario a través de un servicio de mensajería urgente para entregarlo en su nombre, o podrá recogerlo en nuestro centro. El afortunado/a tendrá tres meses para consumirlo o cambiarlo por otro producto de mayor valor pagando la diferencia, si el servicio elegido fuera de menos valor, se le entregará un vale por la diferencia del importe para consumir antes de la fecha de caducidad del regalo. Con nuestros regalos siempre acertará con todos sus compromisos y estos se lo agradecerán por tratarse de un Regalo Diferente. En Auditórium Spa hemos querido que las empresas puedan disfrutar de todos estos servicios para sus directivos, empleados, clientes y colaboradores para que puedan incentivar y motivar mediante regalos para disfrutar de forma independiente o compartida. Más información en nuestro apartado dedicado a Empresas.

Un auténtico SPA URBANO sin tener que desplazarse fuera de la ciudad. Nos gusta trabajar por la salud y el bienestar de nuestros clientes. La mejor alternativa de descanso.