Nuestro SPA

Preguntas frecuentes

Servicios en Auditorium SPA

¿Tienen acceso los niños a las instalaciones del Spa?

Los domingos se admite la entrada de los niños con edades comprendidas entre 9 y 17 años, siempre y cuando estén acompañados de un adulto y respeten las normas de orden y silencio del centro. De lunes a sábado no se permite la entrada a menores de 16 años.

¿Debo pedir cita previa para mi tratamiento o circuito?

Si, bien por teléfono, solicitando una reserva en nuestra Web o visitando nuestro Spa para hacer su reserva.

¿Qué ropa debo de llevar?

En el Spa es obligatorio el uso de traje de baño, calzado adecuado (chanclas) y gorro de baño. El Spa le proporcionará toallas, y si ha olvidado su traje de baño, sus chanclas o su gorro, podrá comprarlos en nuestras instalaciones.

¿Dónde me cambio de ropa?

En los vestuarios del Spa. No dude en consultar a nuestro personal si tuviese alguna duda o necesidad.

¿Debo ducharme antes de entrar en la piscina?

Si, antes de iniciar el circuito y después del cada uso de instalaciones termales.

¿Deben los hombres afeitarse antes de un tratamiento facial?

Si, recomendamos afeitarse unas cuantas horas antes de su tratamiento facial.

¿Puedo tomar el sol después de un tratamiento?

No es recomendable, porque la piel necesita reposar después del tratamiento para que éste haga su efecto, y no exponer la piel a los efectos nocivos de los rayos solares.

¿Cuándo debo llegar para mi tratamiento?

Sugerimos que llegue al menos 15 min. antes de su reserva para que le de tiempo a prepararse para recibir su tratamiento y dedicar todo el tiempo necesario para que obtenga el máximo rendimiento del mismo.

¿Debo llevarme objetos de valor?

Recomendamos que no se lleven joyas, no son compatibles con determinados servicios y tratamientos con algas. Sugerimos que no se lleven tampoco objetos valiosos, ya que el Spa no se hará responsable de ellos.

¿Puedo usar el móvil en el Spa?

No, para su propio confort y bienestar, así como para no molestar a otros clientes que quieren relajarse y descansar en un ambiente silencioso le sugerimos que desconecte el teléfono móvil.

¿Qué pasa si anulo mi cita?

Esperamos que no ocurra. Por favor, respete la política de anulación de Auditórium Spa, avisando con 24 horas de antelación a la hora del tratamiento como mínimo. Las cancelaciones hechas con menos de este tiempo de antelación se abonarán completas.

¿Cómo puedo disfrutar al máximo del Spa?

Consúltenos, hable con nuestros profesionales, ellos le ayudarán a personalizar aún más su tratamiento y así asegurarle un mayor disfrute y aprovechamiento de su estancia.