Nuestro SPA

El encanto de nuestro Spa

Servicios en Auditorium SPA

En Auditórium Spa hemos cuidado al máximo los detalles, todo está diseñado para que nuestros clientes se relajen y despertar su curiosidad, desde el mismo momento que accede a la recepción se aprecia el agua como elemento principal en las paredes, la música, la iluminación, detalles de floristería diseñados por Sonia Mompó Fuentes para relajar la mente y como elemento estrella hemos reproducido un mosaico romano de La Villa de Casale (situada a pocos kilómetros de Piazza Armerina en Sicilia), que representa a tres mujeres a tamaño real realizando gimnasia ataviadas con ropajes que recuerdan a los actuales bikinis.

Breve historia: La Sala delle Dieci Ragazze (Sala de las diez muchachas) data del siglo I o II y podemos apreciar en este mosaico como las mujeres adineradas de la época ya se ocupaban de cuidar su cuerpo y la salud a través del agua.

Esta verdadera obra de arte ha sido realizada por el artesano Rafael Sánchez, tiene una superficie de diez m2 y está situada al mismo borde de la piscina aportando un encanto singular a la zona de aguas de nuestro Spa.

Después de descubrir todo este ambiente a través de nuestro circuito termal, le ofrecemos la oportunidad de conocer nuestros tratamientos específicos en nuestras cabinas donde cada una de las salas ha sido diseñada como una pieza única.

Si quiere ver, sentir y disfrutar de este ambiente realizado por verdaderos artesanos, no dude en venir a Auditórium Spa.