SmartBox

Si tienes una experiencia de SmartBox y quieres disfrutarla en nuestro centro puedes solicitar la reserva a través de esta sección.

Necesitamos verificar que tu bono es válido y está en vigor, por lo que debes enviarnos tus datos de contacto, códigos del bono y disponibilidad en la que te gustaría reservar. Tu bono será canjeado el día de tu reserva, por lo que si finalmente no podemos ofrecerte disponibilidad en el horario deseado podrás hacer uso del bono en cualquier otro centro colaborador.

En las condiciones de tu bono debes revisar el horario en el que puedes disfrutar del servicio, ya que hay algunos paquetes con limitación horaria. Además, te recordamos que dispones de un 30% de descuento en tratamientos el día que hagas uso del bono (no acumulable a otras ofertas).

Es necesario llevar traje de baño, gorro, chanclas y toalla. Si lo prefieres puedes alquilar la toalla en nuestras instalaciones por sólo 1 euro.

Para cancelaciones o modificaciones de reserva es imprescindible avisar con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario se dará el servicio como consumido.

Actualmente figuramos en las siguientes cajas (colecciones actuales):
- Spa y Masaje para dos: incluye Circuito Termal o Jacuzzi privado para dos (a elegir)
- Disfruta el Relax: incluye Circuito Termal para una persona
- Spa y Relax para dos: incluye Circuito Termal para dos

Si dispones de otro bono experiencias y quieres disfrutarlo con nosotros puedes contactarnos para verificar si podemos ofrecerte el servicio.

Solicita una reserva

Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la cita lo antes posible.

Sus datos de contacto:
Hora de la reserva:

Por favor, seleccione sus preferencias de fecha y hora para la reserva. Tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes de 12 a 22h, sábados de 10 a 22h, y domingos y festivos de 11 a 21 horas.


Los campos marcados con asterisco son obligatorios.